Servicios

Grupos de Apoyo NA

Grupo de personas con la problemática de adicción que se reúnen regularmente para ayudarse a permanecer en sobriedad, es un programa de abstinencia total de cualquier tipo de adicción dirigido por terapeuta psicosocial, terapia ocupacional y psicología.

Tratamiento Ambulatorio

Estructurado para aquellas personas que en su condición de consumo de de la sustancias no requiera un programa residencial, esto se define mediante un análisis a profundidad de la problemática por parte de un profesional para así determinar la modalidad de tratamiento (Duración 3 Meses)

Tratamiento Residencial

Consiste en implementar un proceso terapéutico y psicológico dirigido a hombres de 14 a 60 años de edad que por medio de atención integral y personalizada, busca trasformar las fases normativas y comportamentales que pueda estar afectando su desarrollo personal y su entorno social, facilitando la recuperación de la salud física, mental, emocional, retomando principios básicos de convivencia socio- familiar. (Duración de 9 a 12 meses en 3 etapas)

Charlas de Prevención

Programa por medio de conferencias con personal especializado

Estructurado para aquellas personas que en su condición de consumo de de la sustancias no requiera un programa residencial, esto se define mediante un análisis a profundidad de la problemática por parte de un profesional para así determinar la modalidad de tratamiento (Duración 3 Meses)

Desintoxicación Natural

Manejo de ansiedad por medio del ejercicio físico y alimentación completa

Nuestro usuario maneja todo tipo de ansiedades por medio del ejercicio físico y alimentación completa y balanceada además horarios de descanso que ayudarán al cuerpo a realizar una desintoxicación y al sistema nervioso a estabilizarse de manera natural.

Apoyo post Tratamiento

Apoyo cada 15 días donde podrá comunicar los procesos vinculados al tratamiento

Al terminar el proceso, el paciente reeducado, cuenta con una red de apoyo cada 15 días donde el podrá comunicar su DOFA (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas), con las áreas de psicología y terapia ocupacional.

Apoyo Familiar

Programa donde se trabajan procesos emocionales y conductuales

Intervención a nivel psicosocial que permite trabajar con los miembros que componen la familia del consumidor de sustancias psicoactivas y que se han visto directa o indirectamente afectados por esta problemática. En este Programa donde se trabajaran procesos emocionales y conductuales ayudando a la familia afrontar de una manera adecuada situaciones de riesgo que puedan presentarse durante la recuperación.

Pruebas Toxicológicas

Análsis y pruebas de detección rápida del consumo de sustancias psicoactivas

Pruebas en orina de detección rápida del consumo de sustancias psicoactivas, resultado en 10 minutos, confiables y económicas.

Pasadía Terapeútico

Diseñado para personas con un proyecto de vida

Diseñado para aquellas personas que ya tienen su proyecto de vida definido y necesitan empezar su etapa de resocialización en un entorno social, dirigido por los profesionales de la fundación, en una etapa de semi-internado con el fin de educar en el manejo de responsabilidades como tiempo y dinero.

¿Te podemos ayudar?